jueves, 7 de mayo de 2009

Premio a la memoria musical


Premio a la memoria musical

Se le concede este premio a HADALUNA, la única persona que supo adivinar de que canciones se trataba con sólo un trocito de letra de cada una y además por el esfuerzo de hacerlo un domingo por la mañana (yo no hubiese podido hacerlo, seguro). Por esto y por ser una de mis blogger favoritas, por su gran sensibilidad y su maravilosa forma de escribir, ahí va este premio con todo mi cariño.

GRACIAS HADALUNA

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Esto no se me hace un jueves por la noche, aunque yo adivinara las canciones un domingo por la mañana.(jajaja)
No me esperaba entrar en tu blog y encontrarme con ésta entrada dedicada a mí y me has hecho llorar, que lo sepas!!!

Últimamente se ve que mi sino es soltar lágrimas a diestro y siniestro, aunque te confieso que son las primeras lágrimas de alegría en mucho tiempo y eso me gusta.
Respecto a las palabras que me dedicas en tu entrada y a las que me pusiste en el comentario de la canción de tu Canto del Loco, ¿qué puedo decirte?, pues que me alegro infinito de que te guste lo que escribo y que te guste perder un poquito de tu tiempo leyéndome( aunque tengastodoeltiempodelmundo ;-)
Cada día me alegro más de haber recalado en el mundo de los blogs y de haberte encontrado a ti y a otras personas como tú, que me alegran el día a día y me ofrecen una palabra amable.

Con tu permiso lo copio para ponerlo en mi blog de premios y poder presumir de él.

Mil besitos con alas y GRACIAS.

Atenea dijo...

Me alegro que te haya gustado el regalito, pero ya sabes lo prometido es deuda. En realidad me ha echo mucha ilusión poder darle a alguien el primer premio que he concedido, y ya sabes que este, no es solo por tu memoria musical, sino porque me encanta como eres y tu gran sensibilidad al escribir. Imagino que debes ser una gran persona.
Me alegro también de haber provocado en tí esa alegría de la que hablas, ya que no hay nada mejor que llorar por una emoción que nos causa alegría.
Yo también me alegro de haber comenzado en este mundo del blog, ya que me da la oportunidad de olvidarme de las penas y poder llegar (de vez en cuando) a tocar corazones como el tuyo.
Gracias a tí por ser como eres.
Besitos mil y a seguir sonriéndo, ok?