sábado, 2 de mayo de 2009

Adivina la canción..


Como ya alguna vez he comentado mi cabeza está siempre llena de canciones, van y vienen, y unas me reconfortan, otras me ponen melancólica,... Unas me recuerdan a alguien y otras me hacen olvidar las penas...

Ya sabeis el dicho de que "quien canta sus males espanta". Pues espero que espantéis los vuestros haciéndo memoria musical con estos trocitos de canciones que os dejo.
A ver cuántas os sabéis. ;-)


1.- Y es que no sabes lo que tú me haces sentir, si tu pudieras un minuto estar en mí, tal vez te fundirías, a esta hoguera de mi sangre, y vivirias aquí, y yo abrazado a tí....

2.- No sé si pensar si eres el angel ,que cuida mi camino,no sé si pensar si merezco,todo este cariño,que has visto en mi? , que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida,ya no quiero otro besos, y cada dia tu me das tu total,....

3.-Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,tal vez esto lo hizo el destino, quiero dormirme de nuevo en tu pecho, y después me despierten tus besos. Tu sexto sentido aún sueña conmigo,se que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino...

4.-De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita, y me pongo a temblar. Y así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Becquer, de estación a estación, en frente tu y yo va y viene el silencio...

5.-Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la costa catalana. Estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja en el último suspiro colgándose a sus hombros el maillot amarillo. De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados...

6.- I don't wanna hear, I don't wanna know, please don't say you're sorry, I've heard it all before,
And I can take care of myself, I don't wanna hear, I don't wanna know, please don't say 'forgive me', I've seen it all before, and I, can't take it anymore...

7.- Duérmete pronto mi amor, que la noche ya llegó, y cierra los ojos que yo, de tus sueños cuidaré. Siempre a tu lado estaré, y tu guardián yo seré, toda la vida...

11 comentarios:

HADALUNA dijo...

¿Tienes premio acertarlas todas un domingo por la mañana?
A ver:
1.- Por debajo de la mesa de Luis Miguel. (preciosa letra y preciosa voz)
2.-La suerte de mi vida de El Canto de El Loco (Creo que éste grupo te gusta por lo que he leído en tu blog, y ésta canción me parece especial.La descubrí hace una semana cuando alguien me la dedicó y la letra tiene magia)
3.-Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez (Preciosa letra también)
4.-Jueves de La Oreja de Van Gogh (la frase "yo no te conozco y ya te echaba de menos" es de esas que hacen historia. La canción, sin comentario posible... hermosísima, y casualidades de la vida la estoy escuchando ahora mismo)
5.-Enero en la playa de Facto Delafé y las Flores Azules.(Bonita la letra y siempre quise ver el mar en enero)
6.-Sorry de Madonna (Éstá también bien, música pegadiza,en algunos momentos voz sugerente de Madonna...)
7.-Tu guardián de Juanes (La letra preciosa y el ritmo que tiene es como una nana para dormir)

Bueno paisana gata ( y ahora pacense),creo que esto es todo.

Besitos con alas.

pale chiqui dijo...

muy original la entrada...la verdad es que yo sin el ritmillo pocas he podido adivinar !!!no tengo " oido " besos

Atenea dijo...

Hadaluna, increíble! Las has acertado todas, tienes una memoria musical prodigiosa jajaja. Y eso que puse trocitos difíciles y con pocas pistas para que no las acertárais a la primera. Y lo de haberlo hecho un domingo por la mañana si que se merece un premio, lo iré preparando.
Mil besitos paisana

Atenea dijo...

Hola amiga,
no me digas que no te las sabías, no me lo puedo creer... Pero si tu y yo somos las reinas del karaoke jeje.
Besitos y gracias por tus words.

HADALUNA dijo...

Me alegro de haberlas acertado todas.Yuuuuuupiiiiii!!!!!

Tan sólo dudé con la de Madonna, que no sabía si era de ella o de Los Chichos (jajaj,es broma)

Mi memoria no es solo musical, y no sé si eso es una ventaja o un inconveniente (creo que más bien ventaja,¿no?)
Bueno, esperaré tu premio con impaciencia.

Mil besitos de tarde de domingo.

luna dijo...

bueno, bueno, veo que la gente se ha animado a contestar!! antes de leer los demás comentearios... dire que no todas sé!

1. Por debajo de la mesa- Luis Miguel.
me encanta todo su ser!jejeje.

2.no sé!!! seguiré pensando. me suena la letra, pero ahora mismo no caigo!

3. Jeje, Colgando en tus manos. Carlos Baute.
otro, que me encanta todo su ser!jejeje. esta canción es más bonita con Marta Sánchez que él en solitario...

4. La oreja de Van Gogh- no sé el título, pero es una canción especial!!! durante esta semana en el coche... me acompaño!

5. NI IDEEEAAAAAA!!!

6. Madonna, la increible madonna!!!

7. Creo que es de Juanes!!!


en fin, no supe todas, pero algunas acerté!!!
no está del todo mal,no???

besos y... fue un rato agradable dandole a la cabeza para averiguar las canciones!no estuvo mal para un domingo!jejeje

Atenea dijo...

Muy bien Luna! Has acertado más de la mitad, eso es la mayoría. Me ha hecho mucha gracia lo de que te encanta todo su ser ( de Baute y Luismi) jaja, no tienes mal gusto no.
Bueno al menos creo que ha servido para pasar un rato entretenido y llenar la cabeza de musiquita que siempre viene bien, no?
Besitos.

Gurb dijo...

me quedo con Facto como no podía ser de otra forma...jejeje

Calvarian dijo...

Devolviendo visita jejeje. Ignorante musical al habla. No acertaría ni una de los payasos de la tele. jejeje. Ola d. pepito, ola d. josé...Bueno esta si.
El del puro soy yo...el puro algo ocasional eh?? El año pasado visité tu tierra. No había ido nunca. Me encantó. Aprovecho para hacerme propaganda jeje, es que gané un concurso de relatos en Jerte, en mi blog está arriba a la derecha Si pinchas en Premio Diarios de safarad. se puede leer está publicado en su web. Pués visité Jerte plasencia, hervás cáceres, granadilla, yuste, garganta de la olla, mérida...y luego nos fuimos a doñana jeje aprovechamos el premio.
Para ser mi primer visita menudo coñazo te he soltado
BEsix. Volveré con más tiempo

Atenea dijo...

Gurb, ya imaginaba que con Baute no te quedarías...aunque no te preocupes ya me quedo yo. De todas formas la canción de Facto de la fe y las flores azules siempre me recuerda a tí :-)

Atenea dijo...

Hola Calvarian,
pues gracias por tu visita, es todo un honor para mí. Me alegro de que te gustase esta tierra, yo la tuya aún no la conozco, pero seguro que la visitaré algún día, porque me encanta viajar.
Pues nada, seguiremos en contacto en la blogolaxia, no?
Besitos y bienvenido.