viernes, 1 de mayo de 2009

Que lloro...

Hace poco una amiga ha sufrido una decepción amorosa. Cuando esto le ocurre a alguien siempre se tiene la sensación de fracaso, la sensación de no haber cumplido todos esos sueños que habían ido creciendo con la ilusión de estar con esa persona.

El amor no correspondido es una de las cosas que más pueden hacer sufrir a una persona, la tristeza que invade todo tu ser, la decepción, la imposibilidad de poder vivir junto a la persona que se ama, la rabia de no poder hacer nada para que esa situación cambie, no poder entregarle todo ese amor que ha ido creciendo en tí... Todo eso es un cúmulo de deseos frustrados que nos llevan a más frustración.

Desde este rinconcito quiero dedicarle esta canción a mi amiga que sé que lo está pasando mal, que aunque llore ahora, ya reirá después y que la vida sigue y que tiene que continuar...
La canción "Que lloro", expresa con bastante realidad lo que se siente cuando no eres correspondido en el amor. Es de un grupo latinoamericano que se llama Sin bandera.


8 comentarios:

marga dijo...

hola atenea, me encanta "sin bandera" tiene temas que significan mucho para mi, "kilómetros" por ejemplo, es uno de ellos.
como duele una decepción amorosa verdad? entiendo a tu amiga y siento mucho que esté pasando por un momento así donde todo el mundo se te cae encima.
espero que sepa mantenerse fuerte y que pronto pueda superarlo.
un abrazo.

marga dijo...

VOLVERÁ A REIR Y VOLVERÁ A SER FELIZ, ESTOY SEGURA.
ASÍ LO DESEO PARA ELLA.

HADALUNA dijo...

"No llores si no puedes ver el sol que las lágrimas cegarán tus ojos y no te dejarán ver las estrellas"

Lo único que puedes hacer ahora es tenderle la mano a tu amiga y hacerle saber que estás ahí.

Besitos de fin de semana.

Atenea dijo...

Hola Marga,
me alegro de q compartamos gustos musicales. Y sí mi amiga lo está pasando mal, pero esta es la cara fea del amor. Ella ahora debe pasarlo mal, y llorar la pérdida para poder superarlo y volver a encontrar de nuevo el amor, y no quedarse con la herida para siempre.
Yo intentaré estar a su lado para escucharla y comprenderla, es lo único q se puede hacer en estos casos.
Gracias por tus palabras de apoyo. Besitos.

Atenea dijo...

Bonita frase Hadaluna, pero en estos momentos mi amiga no creo que pueda ver las estrellas. Las decepciones amorosas llevan su tiempo de llanto y angustia, hasta que la tormenta pase y vuelva la calma.
Yo estaré ahí, por supuesto para lo que necesite.
Besitos de finde también para tí.

Gurb dijo...

Sursum Corda, tú amiga remonta el vuelo sin remedio ni condición. Lo sé, lo he visto.

Anónimo dijo...

Como gran persona que es y buena, se merece lo mejor, el se lo pierde, no le merece. Que no se preocupe, tendrá muchas más oportunidades, dale un beso desde Barcelona i "molts anims¡¡¡¡"

Atenea dijo...

Gurb, las personas sabemos camuflar perfectamente nuestros sentimientos a ojos de los demás. Eso es lo que le pasa a ella, pero bien, como tú dices no está. Pero vamos, el vuelo lo remonta seguro.
Besitos.



Le daré esos "anims" de tu parte. Y esos besos también, seguro que los aceptará con mucho cariño.
Besos para ti también Daniel.