domingo, 22 de febrero de 2009

Una noche especial



Como decía Paulo Coelho en una de sus famosas frases célebres, “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”.
Algo así me pasó hoy.
Hemos salido de fiesta como cualquier otro sábado y nunca me imaginé que iba a tener tantas emociones diferentes en una noche tan normal. He sentido como el Universo se ponía de mi parte, regalándome la compañía de amigos y amigas y llenándome de sensaciones tan diferentes… y que hacía tiempo que no sentía…
No he pasado muy buenos momentos en este último año. Ha sido el año del fracaso para mí en todos los terrenos, aunque me queda la tranquilidad de haber luchado por lo que quería y en lo que creía. La mala suerte también es algunas veces nuestra compañera. Me he sentido sola en muchos momentos, en esos momentos bajos, en los que estás tú y en los que sólo quieres estar tú. Pero hoy me han llegado de nuevo esas ganas de vivir, esas ganas de sentir… Esta noche me he encontrado con regalos irremplazables que me han llegado al corazón. Hoy me he dado cuenta de que tengo mucha gente que me quiere, que me admira y que no me olvida. ¿Qué mejor satisfacción para el alma que sentirse querido?


Gracias al Universo por ponerse de mi lado en este día en el que empiezo a pensar que todo es posible...

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Me alegro de que el Universo se confabulara para darte algo bueno, aunque piensa que si te concedió ese regalo seguro que fué porque te lo merecías.
Creo que el pasado año no fué bueno para muchos, para mí tampoco, pero lo importante es haber seguido mirando hacia adelante sin pensar en lo malo que dejábamos atrás.
Además, ánimo porque éste va a ser nuestro año, ya lo verás.

Besitos.

Atenea dijo...

Esperemos que este año sea nuestro año... Soy una persona optimista por naturaleza y seguro que así será.
La verdad que es una sensación maravillosa cuando todo parece salir bien, cuando sólo escuchas cosas bonitas, cuando todo son abrazos, besos y sonrisas.
Que todos nuestros días sean así, llenos de alegrias.
Besitos!