lunes, 22 de diciembre de 2008

Ser madre...



...debe ser algo maravilloso. Es el milagro del mundo, ver nacer a una persona de tus entrañas y que te acompañe durante el resto de tu vida... No deberiamos olvidarnos nunca de lo que significa la palabra "madre"; siempre me sugiere amor, calidez, refugio, protección, entrega, sacrificio, respeto, ...y que todo eso lo pueda sentir alguien por ti, en mi opinión, es lo mejor que te puede pasar en este mundo. Por eso entiendo a todas las mujeres que han sido madres, cuando comentan que ser madre es la experiencia más bonita que han podido tener en su vida.

Realmente es un deseo profundo el que tengo de ser madre, de vivir esa experiencia maravillosa para poder decir orgullosa: soy madre, soy la persona más feliz del mundo.

Dedicado a mi madre a la que querré siempre.





2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Primero quería agradecerte el bonito comentario que me has dejado en mi blog.

Después decirte que ser madre es algo inmenso y eso si que es difícil explicarlo con palabras.

Me gusta lo poquito que he visto de tu blog, asi que te enlazo en el mío para visitarte más a menudo.

Un beso.

Atenea dijo...

Hadaluna tus palabras me animan a seguir escribiendo en el blog. Cuando he visitado el tuyo me he dado cuenta que aún me queda mucho por aprender y en realidad tengo ganas de hacerlo.

Si, ya he visto que tienes la fortuna de ser madre, tienes un niño precioso. Enhorabuena. Tener un hijo debe ser lo más maravilloso del mundo. Espero que algún día me llegue.

Y por su puesto, también te enlacé en el mío.

Un beso grande.