lunes, 11 de mayo de 2009

Soñar contigo...


Hace tiempo que estaba esperando que comenzara la nueva temporada de una de mis series favoritas "Anatomía de Grey". Es una serie de la que podríamos decir que es la mezcla entre "Sexo en Nueva York" y "Urgencias", ambas también series de éxito.

Bien, pues en la promo de la nueva temporada de esta serie, ha llegado a mis oídos la canción que aquí os dejo. Una sensual canción (entre jazz y tango) de Toni Zenet, con letra romántica de amores imposibles, ya el mismo título lo dice,
Soñar contigo... algo así como lo que tienen que vivir los personajes de esta serie en cuestiones de amor, que a pesar de estar cerca de ser "dioses" por el hecho de ser médicos, (prestigiosos médicos) no dejan de vivir situaciones amorosas de sufrimiento, celos, infidelidades, incompatibilidad de caracteres,... aunque también mucho amor, además del que a mí me gusta, del verdadero.

Por el momento seguiré viviendo de los sueños en cuanto a amor se refiere... y espero que vosotr@s disfrutéis como yo, tanto de la canción como de la serie.