domingo, 24 de mayo de 2009

Coca cola light


La Coca cola light es mi bebida favorita, y ahora se celebra el 25 aniversario de su llegada a España. Yo lo he celebrado rememorando uno de los mejores anuncios de esta marca, el de "La hora coca cola".

Esa música insinuante, el hecho de observar sin ser visto, y ese torso perfecto que luce el protagonista de la propaganda, hacen, en efecto, tener ganas de tomar Coca cola light.


Espero que os refresque un poquito la memoria viendo el video.


4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ayyy doble paisana que también es mi bebida prefe...jajajaja
Creo que tenemos muchas cosas en común tú y yo.

Ummm.... fresquita, recién sacada del frigo, con unos cubitos de hielo en un vaso grande...porque seré rara pero en vaso pequeño no me sabe igual.

Besitos con alas.

Monica dijo...

jajajaja buen comercial
te fijas que elmodelo tiene vello en el pecho? como debe ser! un hombre real :)
saludos!!

dijo...

jaja, cómo olvidar cuando el reloj marcaba las 11:30, creo que decía "son las 11:30" no?
jaja, muy bueno.
saludos!

Atenea dijo...

Ay, Hadaluna, no podía ser de otra manera que coincidieramos en esto también... Y es verdad en vaso grande con hielo y con una buena rajita de limón...que rica!
Besitos con burbujas.

Jajaja, Marga, veo que el modelo te ha gustado así tal y como es. Yo me fijo más en el conjunto que una sola zona. La verdad que el "Hombre Coca cola" está bastante bien le mires por donde le mires..
Besitos guapa


Eso es Marga, La Hora Coca cola, las 11:30. En el video dicen: It´s eleven thirty... Es que no lo encontré en español. Me alegro de que te gustase..
Besitos refrescantes.