lunes, 27 de abril de 2009

Bella por dentro


Hace unas semanas publicaron la noticia del éxito que había obtenido una mujer británica llamada Susan Boyle de 47 años de edad, que tanto por su perfil personal y físico, nunca encajaría en lo que buscaban en la versión inglesa de Factor X, "Britain´s got talent".
Esta mujer de edad madura y físico poco agraciado o como decía un amigo mío, de belleza distraída, sorprendió a todos los presentes cuando comenzó su intervención cantando la canción "Soñé un sueño", de Los Miserables, en el programa-concurso. Su voz era dulce y melódica, tenía una fuerza increíble. Casi no la dejaron terminar su actuación, porque la ovación, tanto del público como del jurado del concurso, fue apoteósica.

Esta mujer de apariencia desaliñada, poco atractiva, bajita y gordita, demostró al mundo dónde residía su belleza, en su interior, en su prodigiosa voz.
Todo ésto me hizo pensar en cómo en cada uno de nosotros reside una belleza especial, apreciable o no a los ojos de los demás. Se puede ser bello de muchas maneras y éste hecho creo que ha demostrado cómo podemos creer en nosotros mismos y buscar la belleza interior y si tenemos la oportunidad, mostrársela al mundo, tal y como hizo Susan Boyle.

Aquí os dejo el video por sí quereis echarle un vistazo a esa belleza de la que os hablo. Bueno os dejo el enlace porque los de youtube tienen el insertar de este video desactivado :-(

http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk&feature=related

6 comentarios:

luna dijo...

claro que la belleza de la persona está en el interior!
claro que lo que importa de la persona, es como es por dentro y no por fuera!

pero... seamos sinceros y en lo primero que nos fijamos es en el físico, en el exterior, porque es lo que está a la vista de todos.
con el tiempo y cuando se conoce a la persona... el exterior, el físico va teniendo menos importancia... pero quien diga que en el físico no se fija, MIENTE!

Es lo que le pasó a esta mujer. la juzgaron por el físico, por lo que a primera vista estaban viendo, y luego... todos sorprendidos por lo que guardab en su interior...


Besos Grandes!

Monica dijo...

Similar a lo que ocurrio hace un año con Paul Potts...quien hasta sin algunos dientes estaba.
LAmentablemente (y estupidamente) juzgamos por el exterior, la primera impresion es la que nos guia y bueno, yo creo que en todo caso lo importante es darnos tiempo de conocer a las personas y descrubir si bajo un exterior simple hay una bellisima persona, despues de todo a veces gente q nos parecio bellisima, al irla tratando vemos que no lo era tanto, no crees? ;)
Un ultimo comentario es que es una lastima que dejemos que nos entretengan "cantantes" que no cantan nada pero tienen un gran fisico y capacidad de contonearse y mostararlo y gente con verdadero talento ni siquiera se le da la oportunidad de escucharla. Que bueno que Simon halla creado shows como estos.
Besos!

queen dijo...

Me gustó mucho la entrada, es una buena lección para todos aquellos que se quedan con la primera impresión. Seguro que esta mujer enamora a todo el que se proponga. Un besazo, mua. Queen.

Atenea dijo...

Llevas razón Luna, el que diga que no se fija en el físico lo primero miente, pero muchas veces también podemos sentirnos atraídos por alguien que saque su belleza interior y enamorarnos de eso.
Esta mujer fue una sorpresa para todos ya que nadie imaginaba que pudiera tener esa maravillosa voz. Así es que deberemos poner todos nuestros sentidos cuando conozcamos a alguien, y no juzgarlo sólo por lo que percibamos a través de la vista...
Besos grandes, grandes.

Atenea dijo...

Hola Mónica,
pues no conocía la historia de Paul Potts, pero es curioso que la historia se repita.
En realidad a mí me ha pasado, que me he fijado en el físico de una persona y por eso he podido pensar que era maravillosa, pero luego en realidad el físico pasa a un segundo plano y lo que realmente importa es la persona, su forma de ser, de hablar, de portarse contigo,... mucho más que si tiene los ojos así o asao...jaja.
En fin, a tu último comentario, qué cierto es, muchos "artistas" están donde están gracias a su físico, porque seguro que hay grandes cantantes que son anónimos debido a que no tienen un físico que venda. Imagino que Susan Boyle vivirá su sueño durante el tiempo que la prensa y los fans lo permitan, que no creo que sea mucho.
Mil besos

Atenea dijo...

Gracias Queen, en efecto una persona bella por dentro puede enamorar tanto o más que una que sea bella por fuera.
Todos los días se aprende una lección, no crees?
Besitos guapa!