lunes, 2 de marzo de 2009

La fuerza del corazón

Hoy tomando café en un bar, en un momento de desconexión de la rutina, escuché esta canción de Alejandro Sanz, que me trasladó en un instante a mi adolescencia, esa época en la que todo era posible, en la que todo era mágico, en la que todo era inconsciencia... en la que la fuerza del corazón era lo más importante, era el centro de mi existencia... y creo que toda la vida estará en mi esa adolescente que se enamoraba a cada paso, que sentía a flor de piel, que disfrutaba de esa sensación tan fantástica que provoca el amor. Por eso no entiendo por qué muchas personas a día de hoy tienen miedo a sentirlo y por eso no se arriesgan. Eso es como preferir no jugar para no perder.
En fin, os invito a que la escucheis.



Es algo que te lía, esa descarga de energía, que te va quitando la razón, te hace tropezar, te crea confusión, seguro que es la fuerza del corazón...


Preciosa canción, presiosa sensación. No dejaré nunca de sentirla!

7 comentarios:

luna dijo...

A mi también me trasladó a tiempos pasados...

Yo tampoco entiendo porque hay gente que tiene miedo a sentir esa sensación tan mágica, esas mariposas revoloteando por el estomago, por el cuerpo... pero he de suponer que no son muchas las personas que se niegan por primera vez, si no por segunda o quien sabes cuantas veces, por haber sufrido algún desengaño y por miedo a repetir... y si el caso es por primera vez... supongo que es por miedo a confundirse!
pero quien no arriesga... nunca podrá saber que es lo que pudo suceder...

Saluditos

HADALUNA dijo...

Sólo puedo decirte que quien no se arriesga no gana...quien cae y no se levanta no puede seguir andando....

El amor es el motor de la vida y ¿quién nop ha sufrido por amor?, pero tambien, ¿quién no ha vivido gracias al amor?

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Atenea, me siento también identificada con la canción y con los sentimientos que afloran en mi, al escuchar a Alejandro Sanz. Una época en la que conseguir el amor, era lo que más nos preocupaba. Un besazo, y ya sabes...lo que necesites. Queen.

Atenea dijo...

Bueno antes de nada, bienvenida a mi blog, Luna. Ha sido una grata sorpresa tu comentario.
En realidad es cierto que todos tenemos miedo al fracaso, a que salga mal. Pero lo que hemos sentido y vivido durante una relación, eso es con lo que nos quedamos y el hecho de no querer sentir todo eso es de cobardes. A mí nunca me dió miedo el amor, es algo tan maravilloso cuando ocurre que no hay que dejar pasar ni una sola oportunidad de sentirlo.
Un beso.

Atenea dijo...

Eso es Hadaluna, el amor nos devuelve a la vida con esa fuerza que necesitamos para vivirla día a día más ganas.
El desamor es el lado amargo, pero estamos preparados para vivir también amarguras.
Un besote

Atenea dijo...

Queen me alegro que hayas podido sentir lo mismo que sentí yo al escuchar este tema de Alejandro Sanz.
Y como has podido comprobar aun no se subir los videos.
Muchos besos

Monica dijo...

"preferir no jugar para no perder"
asi es, no se porque mucha gente te dice...pero no te enamores para que no sufras...y entonces?? donde estaria el goze, el disfrute? para sentir plenamente la felicidad hay que permitirse sentir todas las edemas emociones, si no, como sabriamos cual es la felicidad? andariamos adormecidos por la vida, uy no! yo prefiero mil veces amar intensamente...y si se termina...pues dar gracias de que paso, y seguir adelante! :)