sábado, 7 de marzo de 2009

Quien tiene un amigo...

Generalmente se dice que los amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Imagino que para muchas personas se cumplirá este promedio en lo que amistades se refiere.
Curiosamente, hace poco y por casualidad leyendo un artículo en internet descubrí que un según un estudio (y esto fue lo que me llamó realmente la atención), cuantos más amigos se tienen más dinero se gana. Sorprendente, ¿no? ¿Es por eso que quien tiene un amigo tiene un tesoro? Dicho estudio se realizó en EEUU con más de 10.000 estudiantes durante 35 años (¡menudo estudio!, ya se tomaron sus molestias, ya), y después de todos estos años llegaron a la conclusión de que los que habían tenido más amigos en la escuela, son los que ganaban más dinero de adultos.(Cada amigo extra en el colegio añadió un 2% a su sueldo).
Por lo tanto, mi conclusión y retomando el principio de esta entrada, si la mayoría de nosotros podemos contar nuestros amigos con los dedos de una mano, ¿es por eso que seguimos teniendo sueldos de mileuristas o milypicoeuristas?
Pues desde aquí animo a los que teneis hijos o sois educadores a que incentiveis a vuestros pequeños para hacer la mayor cantidad de amigos posible antes de que sea demasiado tarde... Y a vosotros también os animo a que empeceis a hacer nuevos amigos y terminemos entre todos con los míseros sueldos de hoy en día.
¡Contad conmigo que yo también contaré con vosotros, AMIGOS!
Si os interesa leer algo más sobre este curioso artículo aquí os dejo el enlace.

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Los amigos son ángeles que nos ayudan a ponernos en pie cuando nuestras alas olvidan cómo volar.

Besitos de domingo.

Atenea dijo...

Eso es Hadaluna. Nuestros amigos, siempre estarán ahí cuando lo necesitemos.
Un besito para ti también.