viernes, 3 de julio de 2009

Una piedra en el camino


Hay veces que no queremos darnos cuenta de qué tipo de personas nos rodean. Las aceptamos en nuestra vida sin más y pasamos tiempo con ellas, nos dan su confianza, su compañía, su "amistad", y viceversa ... Todo parece bonito hasta que un día por exceso de confianza o por creer que somos personas que lo podemos soportar todo, traspasan la línea del respeto y se dejan llevar por sus instintos más básicos.
Son como el garrafón, cuando esperas tomar una bebida apetecible, sabrosa y de calidad, te dan alcohol adulterado, con un sabor amargo al final y con un dolor de cabeza al día siguiente que no se quita ni con gelocatil...
Por eso una advertencia: al igual que el garrafón, estas personas están ahí, todo el mundo sabe que existen pero nadie quiere reconocerlo. Si te encuentras con alguna de ellas cántales la siguiente canción...




O quizás esta otra...


"Desaparece,
sólo espero no volver a verte.
Y si te encuentro,
ni me mires que no quiero cuentos.
Desesperado,
has jugado y te has equivocado.
Y me has jodido, eres lo peor que he conocido.

Ya me he cansado, esto se acaba aquí.
Niña que te aguante tu madre.
Te has creido que te ibas a reír.
pero ese plan no salió bien.
Vas a quedarte muy muy sola
y me las piro ya de aquí.
Cabréate, ponte a la cola.
A ver qué dices, guapa.

Desaparece,
sólo espero no volver a verte.
Y si te encuentro,
ni me mires que no quiero cuentos.
Desesperado,
has jugado y te has equivocado.
Y me has jodido, eres lo peor que he conocido yo.

Eres lo peor que he conocido.
Eres lo peor que he conocido.

Desaparece,
sólo espero no volver a verte.
Y si te encuentro,
ni me mires que no quiero cuentos.
Desesperado,
has jugado y te has equivocado.
Y me has jodido, eres lo peor que he conocido."

8 comentarios:

HADALUNA dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo a ese tipo de personas las llamaría "amistades tóxicas", porque terminan siendo veneno para nosotros.
¿Sabes lo que ocurre? que la edad y el paso del tiempo te vana abriendo(muchas veces sin pretenderlo) los ojos y llega un momento en que la categoría de "amigo" sólo se la cuelgas al que ha pasado el "test de compatibilidad" (bueno, ésto último es un poco broma, y es por poner el puntito de gracia).
No te pasa a tí, que ahora vas detectando casi a la primera al que viene con buenas intenciones y al que no las trae tan buenas??

De todos modos lo que te diría es que no desconfies por sistema, porque afortunadamente todavía hay gente estupenda por ahí que no van a traspasar la línea del respeto.
Y respecto a los otros "especímenes" pues tampoco te preocupes demasido porque el tiempo termina haciendo una criba netural y los va dejando por el camino.

Besitos con alas.

P.D.-La palabra que me sale para verificar el mensaje es "entes"... jajaja...¿será una definición de esos amigos tóxicos? jajaja

Merlencería Esther dijo...

Ya sabes como me he quedado cuando me lo has comentado,y sinceramente creo que no se merecía una entrada tan triunfal,pero ha estado bien,para borrar,suprimir,olvidar y no volver a pensar más ello,vale? Jajaja...van que ni pintadas las canciones,cualquiera de ellas... Es que el canto tiene remedios para todos los males , San Canto de los Locos...

Besitos sister

marga dijo...

No sabes lo bien que me ha venido hoy escuchar estos temas, además El Canto del Loco me encanta.
Se las dedico a una persona que me hizo sentir insignificante, pero que ya no hay nada en su interior que me sirva.
Te adoro!
Besos! ;)

Atenea dijo...

Querida Hada,
después de nuestra conversación poco más tengo que añadir. Las personas tóxicas lejos, lejos que contaminan...Lo de "entes" es una buena definición jaja. Muchas gracias por tus palabras.
Mil besos guapa.

Atenea dijo...

Sister cada persona recoge lo que siembra, y algunos no saben ni sembrar, asi es que se morirán de hambre toda su vida. Yo no deseo nada malo a nadie, pero si que me gusta poner a cada persona donde le corresponde estar y en este caso, como ya he comentado, las personas que son piedras en el camino hay que apartarlas para poder seguir caminando sin dolores en los pies.
Muuua y nos vemos pronto.

Atenea dijo...

Hoooolaaa Marga!
Jo hija, me alegro que mis entradas te vengan "al pelo", así al menos te puedes dar cuenta que las cosas que te pasan a tí también nos ocurren a los demás. Aunque hay un refrán que dice: "Mal de muchos, consuelo de tontos" en este caso cualquier consuelo es bueno, aunque tengamos que llamarnos "tontas" jeje.
Besitos y hasta pronto.

BlueMoon dijo...

Jejeje, me ha gustado tu comparación de "esa gente" con el garrafón.
Por desgracia, normalmente esta gente no se ve venir y, si las ven otros y nos advierten, hay veces que no les creemos.
Un besote.

Atenea dijo...

Hola Bluemoon,
la verdad es que a nadie le gusta que le "metan" garrafón. Por eso es que se me ocurrio la comparación.
Besitos mil