domingo, 7 de junio de 2009

Viva la Vida


Ya estoy terminando este curso 2008/2009. Han sido nueve meses muy largos casi más que un embarazo. He vivido muchas cosas a lo largo de este tiempo pero ahora no quiero recordar esas cosas que he vivido , sino las que me quedan por vivir en este verano que me espera a la vuelta de la esquina, y que para mí siempre es bienvenido.

Por eso quiero dedicarle esta entrada de hoy a mi verano, esa estación que tanto disfruto y en la que parece que vivo otra vida diferente a la que tengo. Hoy le quiero dar la bienvenida como hacen los del Ikea..."Bienvenido a la república independiente de mi mundo " en el que haré lo que me plazca y/o lo que me dejen, en este verano que estoy deseando comenzar.

De momento comenzaré por irme a Londres este viernes que como aperitivo no está nada mal. Viví allí durante 6 meses y de esto hace ya nueve años. Pero volveré en unos días, deseando rememorar el pasear por sus inmensas calles, impregnarme de la multitud de olores que pueden quedarse grabados para siempre en mis fosas nasales, disfrutar mirando a los viandantes sentada en un banco en el Soho mientras me como un sandwich de pavo con pepinillos,...
Cuando regrese seguro que me quedaré soñando con volver a visitarlo. Londres siempre será un poco mío...

Uno de los grupos que siempre he llevado en mi mente unidos al recuerdo de mis vivencias en Londres ha sido Coldplay, a los que siempre he admirado por la gran calidad de su música. Y por eso hoy para celebrar todo eso que me queda por vivir quiero dejar esta canción de Viva la Vida que tanto me gusta y me anima.





Feliz verano!

6 comentarios:

HADALUNA dijo...

Me parece genial que ya pienses en disfrutar del veranito...que luego el resto del año se hace muuuu largo.

Disfruta de tu viaje a Londres y ya sabes que te quiero de vuelta.

Besitos con alas.

dijo...

me encanta esta canción, y me encanta londres, aunque nunca estuve allí siempre pienso en ir algún día.
deseo que le pases genial.
vive la vida!
;)
besos.

Monica dijo...

Viva la vida!
asi decia Frida Kahlo a pesar de tantas tristezas que insistian en agobiarla, y si que la vivio e intensamente.
te deseo que tu tambien vivas intensamente y que tu viaje a Londres sea maravilloso.
Besos!! :)

Chris De Lioncourt dijo...

... entre nieblas Big Ben disfrutable!

Salu2

Chris De Lioncourt

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo tu blog. Tus vacaciones serán muy merecidas y mejor disfrutadas. Disfruta mucho y mucha suerte.

maria dijo...

Para mi verano queda un poco todavía pero sin duda lo recibiré con los brazos abiertos de par en par¡¡¡ Felicidades por tu recien estrenado verano¡