jueves, 4 de junio de 2009

Tienes un e-mail


A veces me pregunto si mi vida es sencilla; bueno, valiosa pero sencilla. Y a veces me pregunto, ¿lo hago porque me gusta? ¿O por qué no he sido valiente? Mucho de lo que veo me recuerda algo que leí en un libro... pero, ¿no debería ser al revés?
En realidad no quiero una respuesta, nada más quiero enviar esta pregunta cósmica al espacio. Así que, buenas noches, querido espacio”.
Reflexiona
Kathleen (Meg Ryan) en esta película “Tienes un e-mail”...




Joe Fox (Tom Hanks), mira su monitor y sonríe al saber que hay alguien en este mundo que se ha sentado frente al ordenador pensando en él. Y él piensa en ella,... si tan solo supiera su dirección...

Kathleen Kelly, espera impacientemente mientras se enciende su ordenador. “Me comunico y se me detiene la respiración hasta que oigo esas palabritas: Tienes e-mail. No escucho nada, ni siquiera un ruido de las calles de Nueva York, sólo el latido de mi corazón. Tengo un e-mail... tuyo!”

Café, una ciudad que adoras y una ilusión...Tu vida comienza a cambiar. Cuando llegas a casa lo primero que haces es encender el ordenador para ver si tienes un e-mail, ese e-mail que tanto esperas... "Tienes un e-mail, sí, poderosas palabras" (Tom Hanks)

Y tú, ¿tienes un e-mail?

6 comentarios:

HADALUNA dijo...

Me encantó ésta película y fijate lo que es el poder de internet que consigue unir a dos personas que el destino ya tiene trazado que se han de conocer porque de hecho ya ves que luego tienen los negocios casi pared con pared.
Y sí, la verdad es que a veces has abierto el pc esperando encontrar un e-mail especial y al verlo el corazón te ha empezado a latir fuerte, fuerte.
¿Qué cosas, verdad? antes conocías a la gente en las discotecas, en un bar...y hoy lo raro es conocer a alguien de ese modo, porque lo normal es conocerlo a través del ciber espacio.
Pero tampoco está mal, ¿eh?

Bueno, a ver si algún día me llega a mí uno de esos e-mails especiales que me hagan latir el corazoncito...

Besitos con alas.

dijo...

no he visto esta película, pero conozco esa sensación de recibir algo que te ilusiona.
de todas formas tomo nota de la peli para verla.
un beso!

pale chiqui dijo...

y como dice marc anthony " valio la pena" esperar un e mail simplemente para ver tu cara tan iluminada, tan hermosa cuando la bandeja de entrada te avisa de que alli está tu escultor de sonrisas...
to be continued!!!

Atenea dijo...

Hadaluna querida,
espero que puedas disfrutar de esa ilusión de recibir un e-mail que haga que todo tu cuerpo lata de emoción...
Desde luego antes nos relacionabamos de la única manera que había, saliendo por ahí y conociendo gente. Ahora tenemos una opción más y que en mi opinión tampoco está nada mal, no?
Besitos.

Atenea dijo...

Marga, pues tienes que verla, te encantará.
Besitos.

Atenea dijo...

Oooohhh, escultor de sonrisas!!! Cómo se nota que la primavera está en tí... A ver si sigues así de poética Chiquitina.

Yo sé que tu te alegras con mis alegrías, eres estupenda, y como tú dices, no sabemos lo que pasará pero reirnos, nos vamos a reír un rato.

Muuuaaaá guapa!