viernes, 19 de junio de 2009

La máquina


El otro día escuchando un anuncio en la radio (cadena 100) llegó a mis oídos un sonido que me era familiar pero que hacía años que no había vuelto a escuchar. Inmediatamente mi memoria me hizo retroceder años atrás, a cuando yo aún era una niña y a la que le gustaba ver las películas de risa de Jerry Lewis. Este hombre me pareció siempre un genio, pero nunca había vuelto a recordarle y de hecho creo que nunca ha vuelto a aparecer en la televisión de nuestro país.
Fue increíble como en un instante y con sólo escuchar aquella música con sonido de las teclas de una máquina de escribir antigua, mi mente me dió la información que tantos años había sido capaz de dejar almacenada en mi cerebro. Enseguida recordé que era un "sketch" de una de sus películas y cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscarlo en SAN YOUTUBE (lo de "San" porque me parece milagroso cada vez que lo uso) y efectivamente allí estaba.



Así es que quería dejarlo por aquí por si otros quieren disfrutar de tan genial cómico. Pertenece a la película "Who'S Minding The Store". Otra de mis favoritas era "Cinderella" y "El profesor Chiflado".

2 comentarios:

HADALUNA dijo...

Qué recuerdos me has traído!!!!
tanto por las peliculas en si, que me recuerdan cuando solo había la 1 y la 2, y no tantos canales como ahora, como por la máquina de escribir, que yo soy de la era de la mecanografía y la taquigrafía....podiós que arcaica me siento...jajaja

Besitos de lunes.

Atenea dijo...

Jajaja, que gracia me ha hecho lo de "arcaica"... De todas formas es mucho más bonito y más inspirador el sonido de las teclas de las máquinas de escribir antiguas, no?
Aunque yo prefiero escribir con lápiz sobre papel, me encanta! Aunque ya esto si que está cada vez más en desuso.

Besitos mil