viernes, 26 de junio de 2009

Adiós Michael


Una gran pérdida para el mundo de la música y para todos los que crecimos escuchando su música y viendo sus espectaculares vídeos y bailes. Incluso he llorado cuando he visto la noticia en Internet y la verdad no salía de mi asombro.

Este hombre siempre peculiar por su estilo, por su idea de cambiar su piel negra a blanca, por su forma de comportarse, por su forma de cantar y bailar, nos ha dejado para pasar a mejor vida en la madrugada del 25 de junio.

Desde aquí sólo quería hacerle este pequeño homenaje para que quede aquí guardado. Le recordaré siempre porque a los grandes nunca se les olvida, y él lo fue.

See you in the other life, Michael...



4 comentarios:

HADALUNA dijo...

La verdad es que coincido contigo en que fue un grande para la música, pero a nivel personal se convirtió en un muñeco roto.
Nos quedan sus canciones, sus videos, su peculiar forma de entender la mùsica.
Yo también le he rendido un pequeño homenaje en mi blog2, con una canción menbos conocida de él pero que me encanta.

Besitos de fin de semana.

Merlencería Esther dijo...

Para mí ha sido un palo,por que tanto tiempo conociéndole... pero bueno,ley de vida,cuanto más vives más conoces.Muy bueno el live que has elegido,yo no pude bajar el original pero para mí Michael Jackson es = Triller y después todo lo demás.

Bss,nos vemos!

Atenea dijo...

En realidad ha muerto una persona que con todo lo grande que fue durante toda su vida, creo que fue siempre desdichado por haber perdido algo que nunca pudo recuperar, su infancia. Nos ha dejado un legado inolvidable, irrepetible y eterno.
Vi la canción de tu blog y he de confesar que no la conocía y me encantó.

Besitos

Atenea dijo...

Sister, esas cintas que tienes por ahí grabadas de Michael son un tesoro. No las pierdas nunca, son un tesoro.
Ya te las pediré para que me las dejes.
Besitos