domingo, 31 de mayo de 2009

Triple "C"


Hoy he vuelto de mi finde en Valladolid, cargada de música, de sensaciones, de experiencias nuevas y amigos nuevos. Pues si esta semana pasada el Barça consiguió sus tres copas, a lo que todo el mundo le ha dado en llamar "El triplete", mi amiga y yo también nos hemos venido a casa con triplete, en este caso de "cés".

Triple C porque el Camping donde nos hospedamos fue maravilloso. Estabamos en un bungalow chulísimo. Además llegar fue supercómodo, al lado de la autovía. No estaba exactamente en Valladolid, sino en una localidad llamada Tordesillas a unos 25 km de la ciudad.

Triple C
por el maravilloso espectáculo de Conciertos de los que pudimos disfrutar desde las 7 de la tarde del sábado hasta las 3 de la madrugada del domingo. Todos los artístas allí congregados nos ofrecieron horas de su mejor música. Yo destacaría la actuación de Camila, Luis Fonsi, Laura Paussini, La Oreja de Vangoh, Hombres G y por supuesto, como plato fuerte, El Canto del Loco. Además fueron los últimos en actuar, y a pesar del cansancio que todos teníamos, consiguieron hacernos brincar y animaron a las más de 20.000 personas allí reunidas hasta el último momento.


Triple C
por la Compañía, ya que, a parte de estar con mi mejor amiga, conocimos a una pareja de Toledo, Noblejas exactamente, con los que pasamos la mayor parte del tiempo en el evento. Fueron muy amables y divertidos en todo momento. Desde aquí gracias a Cristina y a Roberto.
También conocimos al chófer del Canto del Loco, Alberto, y le caimos tan bien que nos invita a ir al concierto de Mérida en septiembre. Nosotras y nuestra suerte...

Las sensaciones que me he traído de allí han sido todas positivas. Ver cómo las niñas lloraban al ver a su ídolo en el escenario, cómo las parejas se abrazaban y se besaban intensamente cuando sonaba una bonita canción de amor, los vellos de punta al oír cantar a 20.000 personas con una sola voz la canción de los Hombres G "Temblando", cómo hombres hechos y derechos cantaban una a una las canciones romanticonas de Luis Fonsi,... En fin, una experiencia inolvidable y única, ya que nunca volverán a reunirse el mismo cartel de artistas ni yo volveré a verlos a todos ellos como los ví en este día.


Os dejo un trocito de lo que fue este Festival Valladolid Latino 2009.


7 comentarios:

Gurb dijo...

Una pena no haber podido hacer la cuarta "C" compañía... me hubiera gustado ir con vosotras, pero esas comuniones y esas situaciones sociales me lo impidieron.

Otro beso.
Muaaaaaa

Gurb dijo...

joe, no leí la entrada completa con el follón del vuelo, jajajajaja, bueno pues la cuarta "C" sería, en lugar de compañía, compartir, jajajaja. Y otra vez prometo leer todo, todo o casi todo.

Mua

dijo...

ummm cómo me gustaría poder ver a luis fonsi! me encanta!
qué bueno vivir todo esto y guardarlo en el recuerdo.
saludos!

HADALUNA dijo...

Atenea gracias por acordarte de mí cuando escuchaste la canción de ECDL.
Te imagino allí dando saltitos de alegría cada vez que el Sr. Martín se acercaba por donde tú andabas, aunque fuera desde encima del escenario, jajaja...
Me alegro muchisimo de que disfrutaras a tope y sé que guardarás la experiencia como un tesoro valioso dentro de tu cabecita.

Besitos con alas.

Atenea dijo...

Pues eso, Gurb, a ver si lo lees todo más despacito o slowly como a tí te gusta decir. Tu Compañía hubiera sido bienvenida, pero no pudo ser, te lo perdiste. En otra ocasión será.
Besitos para ti también

Atenea dijo...

Marga, pues Luis Fonsi fue uno de los que más me gustó, tiene un directo buenísimo, se le nota que tiene voz y tablas en el escenario. Fue encantador y super-romántico.Aaaayyy!
Y el duo que se marcó con Bisbal fue apoteósico porque además la canción es preciosa.
Besitos guapa!

Atenea dijo...

Pues sí Hadaluna, me acordé. Y aunque en esta ocasión no pude hablar con el Sr. Martín en persona, espero poder hacerlo en la próxima, y le diré que tiene una admiradora madrileña que vive en Badajoz. Te lo aseguro.
¿Y tu cumple cómo fue? Espero que lo pasaras genial.

Besitos