viernes, 22 de mayo de 2009

Abracadabra


La semana que viene llega al lugar donde vivo un festival de magia que durará de jueves a domingo. Siempre me ha gustado la magia, incluso la propia palabra "magia" me gusta. Uno de mis magos favoritos es David Copperfield, que empezó siendo uno más y se convirtió en uno de los mayores ilusionistas a nivel mundial. Podríamos decir que ha sido como el Gran Houdini del Siglo XX y parte del XXI. A tod@s ha logrado dejarnos con la boca abierta después de ver alguno de sus espectaculares trucos.
Busqué vídeos y me gustó especialmente este que aquí os dejo, que aunque no es uno de sus más nombrados trucos, tiene un toque de humor que me hizo recordarle pasando un buen rato... Y recordad que la MAGIA existe en cada uno de nosotros.
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos" Paulo Coelho

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Me encanta la "magia" de la magia.
Poder soñar con cosas imposibles, con cosas irreales.

Pero sobre todo me gustan los ojos de un niño contemplando un truco de un mago.

Besitos con alas para un fin de semana con "magia".

dijo...

umm la magia, a mi me gusta la magia de los sueños, que es lo que hace que las personas luchen en la vida.
quien tiene un sueño, su vida se llena de la magia de "la esperanza" y eso es lindooo :)
UN ABRAZO.

Atenea dijo...

Hadaluna, la magia nos acompaña siempre. Una noche mágica, un momento mágico que queda grabado en nuestros corazones para siempre, una palabra mágica que puede hacer abrir de nuevo una puerta (como en Alibabá), un olor mágico que despierta todos nuestros sentidos...
En tí existe esa magia de soñar con los imposibles, pero un buen mago puede hacer que todos esos imposibles sean una realidad.
Los niños son mágicos, todos ellos.

Besitos mágicos ****

Atenea dijo...

marga, la mágia está en todas partes y nos ayuda en nuestra lucha diaria, sólo tenemos que saber utilizarla con fines buenos y todo irá bien.
Eso es la esperanza.
Muuuaka