viernes, 27 de marzo de 2009

Todo cambió...


Algo que ronda mi mente muy amenudo y que a la vez anhelo es conocer a la persona con la compartiré el resto de mi vida.

Una frase que encontré por ahí y que ya he hecho mía por lo que significa:


"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible"

Esta canción del grupo mejicano CAMILA, titulada "Todo cambió" describe a la perfección lo que se siente cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona.
Escuchadla, es preciosa.


6 comentarios:

queen dijo...

No hace mucho tiempo, un compañero me habló de éste grupo y me dejó un cd para el coche. Y la verdad es que tiene unas letras preciosas, y concretamente esta canción es una de las que más me gustan. Un besazooooooooooooooo

HADALUNA dijo...

La frase que citas es de la pelicula "Cuando Harry encontró a Sally" y al completo es:

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Besitos.

luna dijo...

es muy bonita la canción!
con decirte que he dado al play dos veces consecutivas...jejeje.

había escuchado la canción, pero no sabía quienes eran...
por unos instantes lei CAMELA y pensé... ni de coña doy al play!jejejeje

respecto a la frase...
mé quede pensativa cuando lei también el comentarioa de hadaluna!

no sé en estos instantes como expresar todo lo que se me pasa por la cabeza...

Besos grandes!

Nat dijo...

La frase es preciosa..... pero no he podido evitar sentir un cierto repelús... y si nunca pasa ó y si estas con alguien y no fue eso lo que sentí...... ufff mejor no darle muchas vueltas a la cabeza jejejeje

Atenea dijo...

Queen, como has podido comprobar ya voy mejorando en esto del blog. Y me alegro que sigamos compartiendo los mismos gustos.
Otro besazo para ti!!

Hadaluna, como siempre me sorprendes con tus palabras. Es cierto que está extraída de la peli. Me alegro que la reconocieras y encima nos regalaras el texto completo. Eres un sol.
Besos grandes.

Jajaja, Luna me alegro que te gustase el tema, la verdad es que a mí me gusta mucho, y para momentos sensibles es muy apropiado... Y la frase..., ay, la frase... Pues eso, te dejo que fluyan en tí todos esos sentimientos o pensamientos que te provoca.
Un besito

Nat, imagino que si nos paramos a pensar cómo debería ser nuestra vida y cómo tenemos que sentir las cosas que nos pasan, no pararíamos de estar preocupados siempre... Así es que mejor no darle muchas vueltas, mejor escucha a tu corazón...
Saluditos

marga dijo...

yo descubrí "camila" gracias a un amigo de argentina, y la verdad que tiene canciones muy lindas, esta es una de ellas.
saludos!