lunes, 23 de marzo de 2009

La linterna roja


Si os apetece ver una peli diferente, hay una en especial que llamó mi atención hace mucho tiempo cuando la vi. Lo curioso de esto es que esta película ha permanecido en mi memoria siempre, pero no he podido volver a verla porque no me acordaba del título ni por asomo.

Así que muchas veces en temas de conversación con amigos y amigas recordaba esta película y preguntaba por ella a los presentes, pero nadie sabía de la existencia de aquel film por el que yo preguntaba. Les describía el argumento, la época en la que la ví y nada, ni rastro de poder saber cómo se llamaba la dichosa película.

El motivo de esta entrada es para celebrar que por fín alguien me sacó de dudas este fin de semana. En una conversación con mi amigo Emilio salió el tema de esta película, le comenté que si había visto una película china que se llamaba el farolillo rojo o algo así, y de repente y para mi sorpresa me dijo que sí. Me contó el argumento y sin duda era la misma película. ¡ Por fin ! ¡Alguien conocía aquella película! Estaba realmente
emocionada. Muchas veces no sabemos qué cosas pueden hacernos felices... simplemente esto me hizo feliz.

Y por eso hoy os regalo el título de esta película que tantos años estuvo por ahí perdido y que hoy al fin he conseguido guardar en mi memoria. Voveré a verla, volveré a disfrutarla...

Gracias amigo.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_linterna_roja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, a mandar que pa´eso´stamos.

Un beso... ves para qué sirve que me guste el cine raro, raro, raro, jajajajajajajajajajajaja

Emilio

Los viajes de Lucas dijo...

a mi también me gusta, me encanta la estética y la fotografia. De hecho la tengo en casa
Si es que lo raro a veces no es tan raro

Atenea dijo...

Como ya te dije, me hizo feliz que supieras el titulo de la peli. Gracias de nuevo.
Besitos

Atenea dijo...

Fíjate tú, Nat, yo aquí un montón de tiempo pensando en la película y tú lo sabías. Debería haberlo imaginado, con lo que tu viajas por esos mundos...
Me alegro que compartamos gustos y aficiones.
Un besito.